Entró a robar y decidió violar a la dueña de la casa, la infectó con VIH.



Eran las 4 de la mañana del pasado 22 de agosto cuando Lázaro de Jesús Padilla Hernández, entró a una casa del centro de Mérida para robar pero antes de salir decidió violar a la dueña del predio y no lo hizo una sino 3 veces a pesar de saber que está enfermo de VIH.

Padilla Hernández se metió a la casa y amarró a la propietaria, se apoderó de diversos objetos como perfumes, joyas y una maleta.

Pero eso no fue suficiente para calmar su emoción pues antes de irse violó a la señora en 3 ocasiones, le dijo que la mataría y le puso un cuchillo en el corazón para que ella no se resistiera. Antes de irse le informó que padecía de la incurable enfermedad.

Con lo único que no contaba, era con que la víctima llamaría a la policía, los elementos montaron un operativo y lo detuvieron poco tiempo después.

Ahora Lázaro enfrenta los cargos de robo calificado cometido con violencia, violación (3) y peligro de contagio, denunciados por la agraviada.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso que se instruye en su contra.

La fecha para la audiencia de vinculación se estableció para el 29 de agosto.

(IMÁGEN ILUSTRATIVA)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

VICENTE FERNÁNDEZ AGARRA UNAS CHICHIS DE UNA JOVEN!!

HASTA 20 PESOS MESTIZAS OFRECES SUS SERVICIOS SEXUALES EN MERIDA!!!